El Grupo Joven

Este grupo joven que hoy se presenta, nació prácticamente al mismo tiempo que en la Hermandad, surge la idea de la página web por algunos miembros de la junta de gobierno
A raíz de la cuaresma de 2009 unos jóvenes de edades comprendidas entre 10 y 20 años decidimos construir este grupo joven para integrarnos en la vida diaria de la Hermandad, que con el estímulo y apoyo de la Junta de Gobierno queremos fundar un colectivo que desde la perspectiva, inquietud y dinamismo propios de nuestra edad, colabore fundamentalmente en desarrollar los fines y objetivos de nuestra Hermandad, impulsando y fomentando la plena participación de los jóvenes en la vida y actividad de la Coorporación.
Queremos por tanto promover la convivencia entre los jóvenes abriéndonos también a la participación de otros jóvenes y colectivos, no pertenecientes a la Hermandad. Además de las actividades ordinarias que este grupo celebra durante todo el año, queremos fijarnos un calendario de actividades propias de nuestra edad.
Queremos redactar un reglamento que nos sirva como mecanismo para nuestra organización y funcionamiento; el mismo establecerá, entre otras cosas los objetivos y órganos de dirección y las funciones del mismo.
Necesitamos hacer un programa amplio de actividades propias que cubran y abarquen aspectos como, integración, convivencia, actividades lúdicas, conocimientos de la corporación, visitas guiadas a instituciones, monumentos, exposiciones, grupos de reflexión y de formación especíca. Es criterio de este Grupo Joven que estas actividades queden abiertas a la participación de cualquier joven que sin pertenecer a la misma, pudiera estar interesado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario